Cristales orgánicos estándar

Los lentes orgánicos son del material CR-39 de máxima calidad. Son ligeros y muy resistentes a los golpes. Recomendamos la limpieza en húmedo y secar con la gamuza que te damos o con un paño muy suave para evitar que se raye.

Cristales orgánicos antirreflejantes

Es un  tratamiento que elimina los reflejos que producen las luces artificiales (pantallas, lámparas, ordenadores, luces de coche…). Está en ambas caras del cristal por lo que eliminan los reflejos tanto por delante del lente como por detrás. Aportan mayor confort visual, por lo que te cansas menos cuando estás con ordenadores, estudiando, en la oficina… Son más estéticos ya que se verán más tus ojos sin los molestos brillos. Va con un tratamiento endurecido para que se arañe menos.

Cristales orgánicos antirreflejantes plus

Además del antirreflejante y el endurecido, lleva un tratamiento que “repele” la suciedad y el agua, por lo que se ensucian menos y son más fáciles de limpiar.

Los cristales antirreflejantes con fácil limpieza son más difíciles de ensuciar, y si se ensucian son más fáciles de limpiar. Además se suelen arañar aun menos ya que al estar más tiempo limpias se limpian menos veces, y por lo tanto se arañan menos.

Tratamiento filtro azul

Este tratamiento además de tener los beneficios de los antirreflejantes de fácil limpieza, tiene un filtro que protege de la radiación que producen los dispositivos electrónicos como pantallas de ordenador, tablets y móviles, la denominada "luz azul". Este tipo de luz produce una fatiga visual, una sensación de cansancio en los ojos cuando pasamos muchas horas delante de dichos dispositivos. El tratamiento filtro azul, además de filtrar dicha luz, también bloquea la radiación infrarroja, que facilita la formación de arrugas en la piel y es uno de los factores para la aparición de cataratas.