INFORMACIÓN DE LA PÁGINA

GAFAS AND GO S.L. es una compañía Española, registrada en el registro mercantil de Madrid con fecha 23 de Noviembre de 2018. Tomo 38.337 Folio 152, Hoja M-682139 CIF. B88249602 Domicilio: Avenida Albufera,10 , 28038 Madrid Mail: [email protected]

CONDICIONES GENERALES

Las siguientes condiciones serán aplicables a todos los pedidos realizados a través de nuestra web www.gandgo.com. Al formalizar un pedido usted confirma que está de acuerdo con las condiciones generales y manifiesta que:

  • Entiende y comprende las condiciones aquí expuestas.
  • Que es mayor de edad.
  • Todos los precios publicados incluyen impuestos.
  • Al realizar un pedido el comprador manifiesta su voluntad para adquirir la mercancía.

GAFAS AND GO S.L. se reserva el derecho de modificar los precios, ya sea por motivos de actualización de proveedores, promociones puntuales ó cambio de divisas, así como el contenido y portafolio de marcas y productos, por actualización y mejora de la experiencia del usuario.

USO DE LA PÁGINA WEB

El acceso a la página Web es gratuito.

REGISTRO

Para realizar un pedido usted deberá registrarse, para ello serán obligatorios algunos campos que son indispensables. Usted será el responsable de mantener tanto su contraseña como los datos de su cuenta en secreto. La contraseña es confidencial y no deberá compartirla con terceros para evitar así que estos puedan realizar compras en su nombre. Si usted no recuerda los datos de acceso podremos volver a enviárselos. GAFAS AND GO S.L. no se hace responsable de los daños causados por el mal uso ó pérdida de la contraseña.

ENVÍOS

Los tiempos de envío para productos en stock serán de entre tres y cinco días laborables. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se hacen vía Correos y se demorarán 3 días más que al resto de la Península. Será imprescindible notificar el DNI o documento que garantice su identidad.

Cuando exista algún problema con roturas de stock, nos pondríamos en contacto con el cliente para notificárselo y que este decida si seguir adelante con el pedido

Aduanas - Si el envío del paquete genera gastos e impuestos de aduana, estos correrán por cuenta del cliente. Si el cliente no quiere hacerse cargo de las tasas aduaneras, GANDGO no devolverá el importe del pedido ni se hará cargo del paquete.

Todos lo envíos se realizarán a España a través de Correos y SEUR.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito (NO aceptamos American Express)
  • Paypal

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Usted dispone de 30 días para devolver sus productos. Los gastos de devolución correrán por parte del cliente. Si después de haber recibido sus productos, usted decidiera que no los quiere y solicitase su devolución podrá realizarlo de la siguiente manera. Se pondrá en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] para notificárnoslo, nosotros le enviaremos un formulario que deberá incluir con el producto cuando nos lo reenvíe.

Una vez hayamos recibido el paquete, verificaremos que el producto está:

  • En perfecto estado tanto el producto como su estuche, caja si procediera y demás elementos
  • No presenta signos de haber sido utilizado debida ó indebidamente

Entonces le reembolsaremos el importe íntegro. En caso contrario nos reservamos el derecho de realizar un abono parcial - si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación - o la devolución del producto al cliente.

DESISTIMIENTO

Dispones de un plazo de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento contactando por correo electrónico [email protected]

GARANTÍA LEGAL DEL PRODUCTO

Las gafas graduadas disponen de 2 años de garantía por parte del fabricante contra cualquier defecto de fabricación. La garantía NO cubre arañazos en los cristales, roturas o mala manipulación. El cliente deberá enviarnos el producto a nuestro almacén central (Avenida Albufera,10 C.P. 28038 Madrid. España) y GANDGO actuará como intermediario con el fabricante, que es el responsable de cambiar las partes defectuosas. Éste proceso se puede demorar una media de 15-20 días. En caso de producto defectuoso, el consumidor y usuario deberá informar a GANDGO del defecto en un plazo máximo de dos días desde el momento en que se reciba el pedido.

PROMOCIONES

Las promociones no son acumulables. Ninguna promoción será acumulable a cualquier otra, si dispones de un cupón de descuento, este no se acumulará a otras promociones, por lo que únicamente podrás utilizarlo cuando no haya una promoción vigente. Los cupones descuentos son únicamente expedidos por GANDGO y nunca por plataformas de terceros.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del sitio web (www.gandgo.com), será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro fuero o jurisdicción que en Derecho pudiere corresponderle.

RESOLUCIONES DE DISPUTAS - "ONLINE DISPUTES RESOLUTIONS" - UNIÓN EUROPEA

Información sobre el portal "ODR", la website oficial gestionado por la Unión Europea dedicado a asistir consumidores y vendedores online resolver sus posibles disputas fuera de los tribunales. Acceso directo a la página vía el siguiente enlace "ODR".