CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO

Dispones de un plazo de 30 días para devolvernos cualquier producto, siempre y cuando éste no presente ningún desperfecto ni daño causado por el uso. (ver Condiciones generales).

El plazo comienza en el momento en que recibes el pedido en tu casa. Los gastos de devolución correrán por parte del cliente.

Si deseas devolver un pedido o parte de un pedido escríbenos un email a la cuenta: [email protected] Te enviaremos las instrucciones a seguir y un documento de devolución. Por favor, poned este documento dentro del paquete y escribid el número de pedido en el exterior de la caja junto con los datos de remitente.

Te reembolsaremos el importe de la compra en cuanto hayamos recibido e inspeccionado que:

  • Están en perfecto estado tanto el producto como su estuche, caja si procediera y demás elementos
  • No presenta signos de haber sido utilizado. En caso contrario nos reservamos el derecho de realizar un abono parcial o la devolución del producto al cliente.

En caso de un error/defecto del producto por nuestra parte, ponte en contacto con nosotros (a veces pediremos una foto para comprobar el defecto) vía email "[email protected]" para solicitar la recogida y que se ponga en contacto contigo la compañía de envíos. En este caso, te pedirán rellenar un formulario.

Tal y como se ha descrito anteriormente, los reembolsos o cambios se efectuarán si se cumplen las condiciones.

CÓMO CAMBIAR UN PRODUCTO

Dispones de un plazo de 30 días para devolvernos el producto que quieres cambiar, siempre y cuando éste no presente ningún desperfecto ni daño causado por el uso.

Ponte en contacto con nosotros por email ([email protected]) indicando la razón del cambio.

Dirección para devoluciones y cambios aceptados: Gandgo , Avenida Albufera,10 Local - 28038 Madrid

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.