Suin

27,00 €
18,90 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Comprar montura

Las gafas graduadas Suin son unas gafas de pasta de montura completa y de forma redonda. El modelo Suin es un modelo moderno con el que completamente irás a la moda. Son gafas tanto para hombre como para mujer y además disponemos de los siguientes colores: negro, negro limpio, havana y azul.

Nuestras monturas y nuestros cristales respetan todas las normas europeas. La montura es resistente y cómoda y nuestros cristales son de máxima calidad, nuestro modelo de negocio permite disfrutar de unas gafas graduadas baratas con la mejor calidad.

El modelo Suin tiene un calibre de 50mm, un puente de 18mm y una varilla de 140mm.

En GANDGO puedes elegir los cristales que mejor se adapten a tus necesidades visuales:

  • Cristales monofocales - Son aquellos que tienen la misma graduación en toda la superficie, con ellas podrás corregir la visión de cerca (hipermetropía) o la visión de lejos (miopía).
  • Cristales progresivos - Son ideales para personas que sufren de presbicia combinada con algún otro tipo de defecto visual, como miopía, hipermetropía o astigmatismo, porque corrigen todo con los mismos cristales.

Los cristales son de material orgánico y puedes elegir el índice de grosor del cristal. Cuanto mayor sea el índice, más liviano, más delgado y ligero será el cristal.

Nosotros ofrecemos los cristales con el índice 1.50 (son los mas más comunes y son adecuados para datos de graduación pequeños) y cristales con índice reducido 1.60. Recomendamos que para graduaciones de entre ±2.00 y ±4.00 se usen cristales reducidos 1.60, estos cristales permiten una reducción de un 20% sobre un cristal estándar.

También puedes añadir distintos tratamientos:

  • Tratamiento Antirreflejante - Reduce los molestos reflejos, permitiendo una visión más nítida y cómoda, existe la opción de elegir un antirreflejante plus que añade un tratamiento hidrófugo.
  • Filtro azul - Filtra la luz nociva de los móviles, ordenadores y tablets. Muy interesante si pasas mucho tiempo al día ante dispositivos móviles.

El último paso es añadir la graduación, puedes añadir los siguientes datos: esfera, cilindro, eje, adición y distancia interpupilar. No es necesario rellenar todos los campos, si tienes dudas enviamos un email a [email protected]

CP149

Ficha técnica

Material
Pasta
Tipo
Montura completa
Calibre
50
Puente
18
Varilla
140
Genero
Unisex
Forma
Redonda
Grado 
Juan Ignacio
20/12/2018

Gracias!

gafas de buena calidad, me han asesorado bien en la compra, gracias por todo!

Grado 
Jose
19/12/2018

Supera mis expectativas

Mucho mejor de lo que esperaba, me quedan muy bien y mucho más barato que en la tienda

Escribe tu comentario !